Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio CAS INICIO CAT NUESTROS SERVICIOS INICIO CAT GUARDADO ESTÉTICA FACIAL TRATAMIENTOS CON LASER TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS NATURALES ESPECIAL NOVIOS ESTÉTICA MASCULINA MEJORES OFERTAS AUTOMAQUILLAJE TOP10 COGE TU REGALO CONTACTO NOSTRES SERVEIS ESTÊTICA FACIAL CAT TRACTAMENTS 2 CORPORALS TRACTAMENTS AMB LASER TRACTAMENTS NATURALS ESPECIAL NUVIS ESTÈTICA MASCULINA CAT MILLORS OFERTES AUTOMAQUILLATGE TOP10 CAT AGAFA EL TEU REGAL CONTACTE para DUPLICAR TRATAMIENTO FACIAL RADIOFRECUENCIA TRATAMIENTO FACIAL RADIOF. CAT ESTÉTICA FACIAL 2 ESTÉTICA FACIAL 3 REGALO DE SAN VALENTÍN REGAL DE SANT VALENTÍ TRACTAMENTS CORPORALS TRATAMIENTOS 2 CORPORALES NOVEDADES NOVETATS CONSULTA HOMEOPATIA  CONSULTA HOMEOPATIA CAT ALQVIMIA ALQVIMIA Sensuality ESTÉTICA FACIAL 4 ESTÉTICA FACIAL 4 cat ESTÉTICA FACIAL 3 CAT ESTÉTICA FACIAL 2 cat TRATAMIENTOS 3 CORPORALES TRATAMIENTOS 3 cat corporal TRATAMIENTO TRIBAL TRATAMIENTO TRIBAL 2 Tratamiento a la miel 

TRATAMIENTO TRIBAL

de Pilar Lorente

Telf. 973 74 17 12

L´INSTITUT

ESTETICA- MASAJES- SOLARIUM- SAUNA- TERAPIAS- CURSOS

CREACIÓN DE PILAR LORENTETODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Plaça 2 de Març 25100 Almacelles

INICIO

Tratamiento TRIBAL

Duración aproximada: 1 horaEl tratamiento tribal es ante todo un ritual SPA de relajación y vitalidad para el rostro. Se inspira en las tradiciones marroquíes, japonesas, aborígenes y africanas a base de plantas que permiten crear verdaderas recetas de belleza.

1- Espíritu de Marruecos Masaje a base de aceite de argán aromatizado con pétalos de rosa

Después de un masaje marroquí del abdomen, disfruta de un masaje relajante con aceite de argán en el que han macerado pétalos de rosa.

2. Sol NacienteGommage al Nuka (Japón)

Un gommage lechoso realizado con saquitos que contienen almidón de arroz puro.

3. Cataplasma de Australia- Aplicación de la mascarilla

Polvos de ortiga mezclados con una Mascarilla cataplasma para purificar la piel, devolverle su flexibilidad y proporcionar una tez más luminosa

4. Evocaciones de ÁfricaAplicación del Bálsamo Mágico de Mozambique

Formulado específicamente para el tratamiento Tribal, este bálsamo combina los principales activos de una receta ancestral: Aceite de Argán, aceite de coco, aceite de aguacate, aceite de nuez de macadamia, aceite de jojoba, aceite de onagra, manteca de karité, jalea real, extracto de té verde y extracto de café verde que le confieren al bálsamo sus virtudes hidratantes, nutritivas, regeneradoras y protectoras.

Aceite de Argán

Aceite utilizado desde antaño por las mujeres marroquíes. Es dos veces más rico en Vitamina Eque el aceite de oliva.

Aceite esencial de rosa

Hacen falta 5 toneladas de pétalos de rosa para conseguir 1 kilo de aceite esencial, pero una sola gota es suficiente para beneficiarse de sus cualidades. Es astringente, regeneradora, tonificante, anti-estrés, entre otros

Almidón de arroz

El almidón abosorbe el sebo y las impurezas, suaviza la piel y deja la tez mate y luminosa. El secreto de las japonesas para conseguir una tez hermosa.

La leche de flor de hibisco

Utilizada por los aborígenes de Australia para tratar las heridas, posee unas propiedades emolientes comparables a las de los AHA.

La hoja de ortiga

Contiene vitaminas (B2, B5, B9, C y provitamina A) y es muy rica en clorofila. Sus hojas hervidas ya se utilizaban como cataplasma en la farmacopea aborigen.

Bálsamo de Mozambique

Los Ibos utilizan este bálsamo para conseguir una piel resplandeciente, calmar los arañazos, masajear e hidratar la piel. Asocia 25 plantas africanas (aceites de argán, coco, onagra, rosa, almizcle, aguacate, macadamia, aceite de jojoba, nuez, cártamo, manteca de karité, extractos de té y café, uva, borraja, jalea real y cera de abejas.

Puedes hacerte desde una sesión hasta las que tú quieras o tu piel necesite por 30 euros la sesión.Para seguir el tratamiento a domicilio, descubre la línea Tribal de Bernard Cassiere en la siguiente página...........