Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio CAS INICIO CAT NUESTROS SERVICIOS INICIO CAT GUARDADO ESTÉTICA FACIAL TRATAMIENTOS CON LASER TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS NATURALES ESPECIAL NOVIOS ESTÉTICA MASCULINA MEJORES OFERTAS AUTOMAQUILLAJE TOP10 COGE TU REGALO CONTACTO NOSTRES SERVEIS ESTÊTICA FACIAL CAT TRACTAMENTS 2 CORPORALS TRACTAMENTS AMB LASER TRACTAMENTS NATURALS ESPECIAL NUVIS ESTÈTICA MASCULINA CAT MILLORS OFERTES AUTOMAQUILLATGE TOP10 CAT AGAFA EL TEU REGAL CONTACTE para DUPLICAR TRATAMIENTO FACIAL RADIOFRECUENCIA TRATAMIENTO FACIAL RADIOF. CAT ESTÉTICA FACIAL 2 ESTÉTICA FACIAL 3 REGALO DE SAN VALENTÍN REGAL DE SANT VALENTÍ TRACTAMENTS CORPORALS TRATAMIENTOS 2 CORPORALES NOVEDADES NOVETATS CONSULTA HOMEOPATIA  CONSULTA HOMEOPATIA CAT ALQVIMIA ALQVIMIA Sensuality ESTÉTICA FACIAL 4 ESTÉTICA FACIAL 4 cat ESTÉTICA FACIAL 3 CAT ESTÉTICA FACIAL 2 cat TRATAMIENTOS 3 CORPORALES TRATAMIENTOS 3 cat corporal TRATAMIENTO TRIBAL TRATAMIENTO TRIBAL 2 Tratamiento a la miel 

Tratamiento a la miel

de Pilar Lorente

Telf. 973 74 17 12

L´INSTITUT

ESTETICA- MASAJES- SOLARIUM- SAUNA- TERAPIAS- CURSOS

CREACIÓN DE PILAR LORENTETODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Plaça 2 de Març 25100 Almacelles

INICIO

Tratamiento Oxigenante a la Miel

Descubre el Tratamiento a la Miel en nuestro instituto. Utilizamos la miel pura en la nueva línea de tratamientos oxigenantes para devolver resplandor y energía a las pieles apagadas y desvitalizadas.

¿Cuáles son las propiedades de la miel?

Hoy en día, los científicos reconocen que la miel posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y emolientes. Es el motivo por el que se utiliza en el sector médico y paramédico. El laboratorio de Química de Sustancias Naturales de la Universidad de Limoges (Francia) está especializado en la Química de los azúcares complejos. Siendo experto en este ámbito, el laboratorio ha podido demostrar la eficacia de la miel de Acacia en la proliferación celular de los queratinocitos. La miel favorece la regeneración de la epidermis.

¿Por qué se utiliza la miel pura en este tratamiento?

La miel utilizada en la gama oxigenante Bernard Cassière se compone aproximadamente de un 70% de glucosa y fructosa, y de un 2% de sacarosa y varios azúcares complejos. Gracias a esta composición, la miel activa la renovación celular para lograr una piel más radiante y más sana.

¿Qué significa "oxigenar" la piel?

Tal y como indica el verbo, "oxigenar" significa aportar oxígeno a las células para facilitar la producción de energía necesaria para su proliferación. "Oxigenar" es aportar activos dinamizantes para despertar la piel y permitir que se consiga una tez más radiante y uniforme.

¿A qué tipo de piel se dirige este tratamiento?

El tratamiento de instituto oxigenante a la miel y su gama de productos para casa se dirige a todo tipo de pieles apagadas y desvitalizadas. Se aconseja en cada cambio de estación y cuando la piel está fatigada y asfixiada. Además de la oxigenación, esta apetecible línea procura confort y flexibilidad a la piel.

Crema Reparadora a la Miel

A esta fórmula a la Miel se han agregado extractos de levadura y de glicógeno marino para reforzar su acción.

Suero Resplandor Inmediato a la Miel

Su cóctel Miel-Papaya-Limón deja la piel hidratada y más radiante. Fluido, ligero y fundente, penetra rápidamente.

Mascarilla Oxigenante a la Miel

Mascarilla gel a la Miel y extractos de Melón, conocidos por sus propiedades antiradicales, suavizantes y regeneradoras y estimulantes.

Tienes el tratamiento en Promoción:1 sesión por sólo 25 eurosSi compras los 3 productos te regalamos 1sesión.