Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio CAS INICIO CAT NUESTROS SERVICIOS INICIO CAT GUARDADO ESTÉTICA FACIAL TRATAMIENTOS CON LASER TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS NATURALES ESPECIAL NOVIOS ESTÉTICA MASCULINA MEJORES OFERTAS AUTOMAQUILLAJE TOP10 COGE TU REGALO CONTACTO NOSTRES SERVEIS ESTÊTICA FACIAL CAT TRACTAMENTS 2 CORPORALS TRACTAMENTS AMB LASER TRACTAMENTS NATURALS ESPECIAL NUVIS ESTÈTICA MASCULINA CAT MILLORS OFERTES AUTOMAQUILLATGE TOP10 CAT AGAFA EL TEU REGAL CONTACTE para DUPLICAR TRATAMIENTO FACIAL RADIOFRECUENCIA TRATAMIENTO FACIAL RADIOF. CAT ESTÉTICA FACIAL 2 ESTÉTICA FACIAL 3 REGALO DE SAN VALENTÍN REGAL DE SANT VALENTÍ TRACTAMENTS CORPORALS TRATAMIENTOS 2 CORPORALES NOVEDADES NOVETATS CONSULTA HOMEOPATIA  CONSULTA HOMEOPATIA CAT ALQVIMIA ALQVIMIA Sensuality ESTÉTICA FACIAL 4 ESTÉTICA FACIAL 4 cat ESTÉTICA FACIAL 3 CAT ESTÉTICA FACIAL 2 cat TRATAMIENTOS 3 CORPORALES TRATAMIENTOS 3 cat corporal TRATAMIENTO TRIBAL TRATAMIENTO TRIBAL 2 Tratamiento a la miel 

ESTÉTICA FACIAL

de Pilar Lorente

Telf. 973 74 17 12

L´INSTITUT

ESTETICA- MASAJES- SOLARIUM- SAUNA- TERAPIAS- CURSOS

CREACIÓN DE PILAR LORENTETODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Plaça 2 de Març 25100 Almacelles

ESTÉTICA FACIAL

INICIO

LIMPIEZA DE CUTIS (METODO OXILIANCE)

La piel es un organismo vivo que respira y se renueva. Oxigenarla permite luchar contra la polución, impidiendo que se asfixie, se ensucie y acumule las impurezas en los tejidos, controlando de esta forma el fenómeno del envejecimiento.Hemos adoptado un nuevo método de trabajo para las limpiezas de cutis, basado en oxigenar y proporcionar resplandor y vitalidad.UN VERDADERO TRATAMIENTO DE BELLEZA DE GRAN BIENESTAR Y DE ALTA RECEPTIVIDAD PARA TU PIEL.NO DEBES PERDÉRTELO!!!!Ideal para pieles obstruidas, saturadas, cansadas, agredidas por el estrés, polución, tabaco, con falta de vitalidad y agua.

TRATAMIENTO HIDRATACIÓN (HIDROPTIMALE)

Todo el mundo lo nota. Tenemos la piel más bella cuando está perfectamente hidratada. Mantener la tasa hídrica de la piel es un cuidado fundamental de belleza.Te ofrecemos un tratamiento de alta hidratación en tres dimensiones con resultados visibles e inmediatos: hasta un 26% de mejora de la hidratación después de una sesión.La piel recupera la flexibilidad y confort después de 1 a 3 sesiones.

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS (LIFT DEFENSE)

La piel refleja visualmente el proceso de envejecimiento y aunque se trata de un fenómeno fisiológico natural, está bien utilizar algún medio para atenuar sus signos.Disponemos de un tratamiento antiedad de última generación que combina compuestos y formulaciones de alta tecnología que consigue un resultado antiarrugas visible y de efecto relleno.Bastarían entre 4 y 6 sesiones para obtener unos resultados deseables.