Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Inicio CAS INICIO CAT NUESTROS SERVICIOS INICIO CAT GUARDADO ESTÉTICA FACIAL TRATAMIENTOS CON LASER TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTOS NATURALES ESPECIAL NOVIOS ESTÉTICA MASCULINA MEJORES OFERTAS AUTOMAQUILLAJE TOP10 COGE TU REGALO CONTACTO NOSTRES SERVEIS ESTÊTICA FACIAL CAT TRACTAMENTS 2 CORPORALS TRACTAMENTS AMB LASER TRACTAMENTS NATURALS ESPECIAL NUVIS ESTÈTICA MASCULINA CAT MILLORS OFERTES AUTOMAQUILLATGE TOP10 CAT AGAFA EL TEU REGAL CONTACTE para DUPLICAR TRATAMIENTO FACIAL RADIOFRECUENCIA TRATAMIENTO FACIAL RADIOF. CAT ESTÉTICA FACIAL 2 ESTÉTICA FACIAL 3 REGALO DE SAN VALENTÍN REGAL DE SANT VALENTÍ TRACTAMENTS CORPORALS TRATAMIENTOS 2 CORPORALES NOVEDADES NOVETATS CONSULTA HOMEOPATIA  CONSULTA HOMEOPATIA CAT ALQVIMIA ALQVIMIA Sensuality ESTÉTICA FACIAL 4 ESTÉTICA FACIAL 4 cat ESTÉTICA FACIAL 3 CAT ESTÉTICA FACIAL 2 cat TRATAMIENTOS 3 CORPORALES TRATAMIENTOS 3 cat corporal TRATAMIENTO TRIBAL TRATAMIENTO TRIBAL 2 Tratamiento a la miel 

ALQVIMIA Sensuality

de Pilar Lorente

Telf. 973 74 17 12

L´INSTITUT

ESTETICA- MASAJES- SOLARIUM- SAUNA- TERAPIAS- CURSOS

CREACIÓN DE PILAR LORENTETODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Plaça 2 de Març 25100 Almacelles

INICIO

TRATAMIENTO SENSUALITY

Feminidad, sensualidad, potencia sexual y equilibrio hormonal. Autoestima, y seducción. Tiempo estimado: 3 horas, con producto para casa.

Seducir, fascinar y gozar son atributos de la Esencia femenina. El aceite esencial, el perfume de una flor, es su alma encarnada en el mundo de la materia. Este preparado natural actúa sobre la piel a nivel cosmético, al mismo tiempo que potencia la esencia femenina y la armonía interior. Su efecto seductor e intensa fragancia de exóticas flores despiertan todo un mundo de sensaciones, desarrollando la capacidad de sentir y de amar plenamente. La Rosa Búlgara aporta una sensación de bienestar y seguridad en la mujer a la vez que favorece la capacidad de amar.El Neroli de Marruecos une la experiencia sensual a la pureza del amor. El Absoluto de Jazmín de Mysore, en el sur de la India, desarrolla el poder de seducción.El Ylang-Ylang de Indonesia estimula la energía femenina e invita a una experiencia total de los sentidos.El Geranio de Egipto potencia la autoestima y el poder de lo femenino.

Regálate una experiencia mágica e inolvidable

Solicita el Tratamiento Sensuality, especialmente recomendado como ritual previo a una cita especial o romántica, tu propia boda, reconquista de la magia con tu pareja o flash de belleza y sensualidad. También para regular el sistema hormonal.